La Policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en el Hotel Palace

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la misteriosa muerte de un hombre de 42 años de edad en el madrileño Hotel Palace, donde la víctima se encontraba hospedada durante este puente de Todos los Santos.

El cadáver de este individuo, de origen sudamericano, fue encontrado en la mañana del sábado, 30 de octubre, por trabajadores del establecimiento hotelero. Las alarmas se activaron ante la falta de movimiento en la habitación donde se alojaba el hombre, ya que desde el jueves, fecha de entrada, no había salido de allí.

Los trabajadores decidieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida, por lo que alertaron a la Policía Nacional.  Según las primeras investigaciones, el cadáver no mostraba signos de violencia: ni moratones, ni golpes ni indicios de asfixia, por lo que las primeras hipótesis apuntaban a una muerte natural.

Sin embargo, los agentes de la Brigada de la Policía Científica encontraron la habitación del hotel revuelta y al fallecido le faltaban algunas de sus pertenencias, por lo que no se descarta el robo. Incluso El Mundo ha llegado a señalar la ingesta por parte del huésped de algún tipo de droga mientras mantenía relaciones sexuales con invitados.

Sin embargo, será la autopsia que se le practique la que concluya el motivo real del fallecimiento y aclare la causa de la muerte. El cuerpo del fallecido, que ya encuentra en el Instituto de Medicina Legal, no ha sido reclamado por ningún familiar o allegado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *