Noticias » Madrid ciudad » La Policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en el Hotel Palace

La Policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en el Hotel Palace

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la misteriosa muerte de un hombre de 42 años de edad en el madrileño Hotel Palace, donde la víctima se encontraba hospedada durante este puente de Todos los Santos.

El cadáver de este individuo, de origen sudamericano, fue encontrado en la mañana del sábado, 30 de octubre, por trabajadores del establecimiento hotelero. Las alarmas se activaron ante la falta de movimiento en la habitación donde se alojaba el hombre, ya que desde el jueves, fecha de entrada, no había salido de allí.

Los trabajadores decidieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida, por lo que alertaron a la Policía Nacional.  Según las primeras investigaciones, el cadáver no mostraba signos de violencia: ni moratones, ni golpes ni indicios de asfixia, por lo que las primeras hipótesis apuntaban a una muerte natural.

Sin embargo, los agentes de la Brigada de la Policía Científica encontraron la habitación del hotel revuelta y al fallecido le faltaban algunas de sus pertenencias, por lo que no se descarta el robo. Incluso El Mundo ha llegado a señalar la ingesta por parte del huésped de algún tipo de droga mientras mantenía relaciones sexuales con invitados.

Sin embargo, será la autopsia que se le practique la que concluya el motivo real del fallecimiento y aclare la causa de la muerte. El cuerpo del fallecido, que ya encuentra en el Instituto de Medicina Legal, no ha sido reclamado por ningún familiar o allegado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.