Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Madrid desde hace una semana

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Daniela Amaya Vázquez León, una niña de 14 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid el pasado 25 de octubre, hace ya una semana.

Según han indicado “SOS Desaparecidos” y el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, mide 1.55 metros de estatura, tiene el pelo castaño y los ojos castaños. La joven está siendo buscada desde el pasado 25 de octubre, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid. Vestía chándal gris marca Adidas, además de llevar mochila y gafas graduadas.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Localizada otra menor desaparecida

La asociación ‘SOS Desaparecidos’ ha anunciado que la niña de 13 años de edad desaparecida el pasado martes, 19 de octubre, cuando se tenía constancia de su presencia en la ciudad de Madrid donde reside, ha sido «localizada».

Según ha informado la organización en un comunicado, la chica desapareció sin dejar rastro hace casi dos semanas. Se desconoce si se trata de una fuga voluntaria o existen otras razones para su desaparición, algo que aún no ha trascendido.

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado habían pedido la colaboración ciudadana para encontrar a esta chica y a otros dos menores de edad desaparecidos en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, todos ya localizados en aparente buen estado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *