Noticias » Comunidad » Ayuso recibe a Jorge Muñoz Wells, alcalde de Lima (Perú)

Ayuso recibe a Jorge Muñoz Wells, alcalde de Lima (Perú)

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, al alcalde de Lima (Perú), Jorge Muñoz Wells.

Ayuso ha ofrecido a Muñoz Wells la colaboración de la Administración regional y ha explicado su modelo para luchar contra el COVID-19. En este sentido, ha destacado que «la clave estuvo en sacar Madrid a la calle para hacer compatibles salud y economía».

Durante el encuentro, en el que también ha participado el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, la presidenta ha ofrecido «Madrid como la casa de todos los peruanos» y han abordado la situación política de este país, al considerar que «tienen la obligación de hablar de lo local pero también de lo universal porque existe una lucha política entre los gobiernos liberales y totalitarios a ambos lados del Atlántico».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.