Noticias » Comunidad » 175 intervenciones de los Bomberos por las lluvias de esta noche de Halloween en Madrid

175 intervenciones de los Bomberos por las lluvias de esta noche de Halloween en Madrid

Gacetín Madrid

Los bomberos, tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento de la capital, han gestionado varios cientos de llamadas relacionadas con la lluvia caída esta noche de Halloween y en la madrugada del 1 de noviembre, que ha ocasionado la formación de balsas de agua y la caída de ramas, principalmente en la capital y la zona sur de la región, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Concretamente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han gestionado en 8 horas, desde las 11 de la noche del domingo 31 y hasta las 7 de la mañana de este lunes, 1 de noviembre, un total de 130 expedientes relacionados con las lluvias en toda la región, especialmente en localidades del sur como Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Navalcarnero, Griñón y Moraleja de Enmedio, aunque también, aunque en menor medida, en municipios del este como Coslada.

De esos 130 expedientes, se generaron finalmente 65 salidas, aunque ninguna de ellas de gravedad. Principalmente estuvieron relacionadas con actuaciones como la retirada de ramas caídas, saneamiento de fachadas y muros y cornisas dañadas, aunque también atención a averías y algunas inundaciones en sótanos y garajes y balsas de agua.

En cuanto a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se han realizado desde las 8 de la noche de ayer domingo y hasta las 8 de la mañana de hoy un total de 204 intervenciones, de las cuales 110 estuvieron relacionadas con la lluvia, ninguna de gravedad.

En concreto, de esas 110 un total de 65 estuvieron relacionadas con daños por agua como la formación de balsas en la calle o inundaciones en sótanos y garajes; otras 20 salidas estuvieron relacionadas con el saneamiento de cornisas y fachadas, con elementos que habían caído o podrían caer a la calle; y otras 20 motivadas por la caída de ramas de árboles. Las 5 restantes fueron por motivos varios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.