El Ayuntamiento destinará 1,3 millones de euros a reformar la piscina de verano del CDM Santa Ana (Fuencarral-El Pardo)

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, va a acometer la reforma de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Santa Ana, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros, comenzarán en el mes de noviembre y tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

Mediante estas obras, además de arreglar el vaso, se rediseñará y ejecutará la galería perimetral de la piscina y su conexión con la sala de depuración, situada bajo la zona que rodea la piscina. Asimismo, se acometerá la puesta a punto de las instalaciones necesarias para una correcta inspección y mantenimiento posterior.

Para el buen funcionamiento de la piscina, se utilizará como sala de depuración la situada actualmente bajo la piscina, en la que se sanearán los firmes y las paredes y se repondrán los elementos en mal estado para lograr un óptimo funcionamiento. Por último, se reacondicionarán todos los espacios de la urbanización alrededor del vaso, dejando una zona de baldosas de gres y otras zonas con acabado de césped natural.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *