Noticias » Comunidad » De Mercadona a Carrefour: estos son los supermercados que abren este lunes de Todos los Santos en Madrid y sus horarios

De Mercadona a Carrefour: estos son los supermercados que abren este lunes de Todos los Santos en Madrid y sus horarios

Gacetín Madrid

Algunos de los supermercados de Madrid cerrarán este lunes, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, mientras que otros permanecerán abiertos o simplemente reducirán sus horas de apertura.

Al ser festivo nacional, las aperturas o cierres serán comunes en muchas regiones, si no en todas. Ante ello se hace imprescindible saber cuáles son los supermercados que abrirán durante este lunes, 1 de noviembre, y cuáles serán sus horarios:

Carrefour

La inmensa mayoría de los supermercados de Carrefour de la Comunidad de Madrid, al igual que los Carrefour Market y Carrefour Express, abrirán este día de Todos los Santos en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas. Sin embargo puede haber variaciones concretas. Se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Carrefour.

Mercadona

Las tiendas de Mercadona estarán cerradas, por regla general, al ser festivo. Sin embargo, se puede ver en este enlace los horarios de todas las tiendas Mercadona.

DIA

Prácticamente todas las tiendas DIA permanecerán cerradas durante este lunes, 1 de noviembre, aunque habrá excepciones en las ciudades más grandes como Madrid: algunas abren de 08:30 a 21:30 horas y otros de 09:00 a 22:00 horas. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

Alcampo

Los hipermercados y supermercados de Alcampo abrirán sus puertas como cualquier día laborable, ya que los festivos que cierran son solo el 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Tendrán horario de 09:00 a 22:00 horas. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Lidl

Las tiendas de Lidl permanecerán cerradas este lunes de Todos los Santos por regla general. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

El Corte Ingles, Hipercor y Supercor

Las tiendas de El Corte Ingles (Hipercor, Supercor, electrónica, parafarmacia y alimentación de mascotas) abrirán en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas Hipercor Supercor.

Ahorramás

Las tiendas de Ahorramás estarán en su mayoría abiertas el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Aldi

Las tiendas de Aldi abrirán este 1 de noviembre en su horario habitual de los sábados, aunque sus tiendas suelen tener dos horarios diferentes: de 09:00 a 21:30 horas o de 09:30 a 22:00 horas. Sin embargo, se recomienda consultar todos los horarios de las tiendas en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.