Un entrenador de boxeo de Madrid consigue batir el Récord Guinness al golpear el saco 27 horas seguidas con fines solidarios

El boxeador master Ricardo Serravalle y entrenador de la escuela The Boxer Club ha conseguido batir el Récord Guinnes al golpear el saco 27 horas seguidas con el objetivo solidario de recaudar dinero para la campaña #CambiaLasReglas de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

En un principio este reto estaba previsto para septiembre, pero tuvo que ser pospuesto por problemas de salud del deportista. Finalmente, dio comienzo a las 10 de la mañana de este sábado y ha finalizado a las 12 del mediodía de este domingo, en el local que la escuela The Boxer Club tiene en el número 41 de la calle Doctor Castelo, en el distrito madrileño de Retiro

Ricardo, de origen brasileño, cuenta con su propia historia de refugio, siendo sus abuelos por ambas partes migrantes que tuvieron que huir de Europa y buscar empezar su vida de cero en Brasil, por lo que tiene una gran sensibilidad por la misión de CEAR y quiere aportar con este evento su granito de arena.

La campaña #CambiaLasReglas que se lanzó desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, busca recordar las increíbles “pruebas” que deben superar las personas migrantes y refugiadas para llegar a nuestro país y al resto de la Unión Europea, ante la falta de vías legales y seguras.

Todas las personas interesadas en colaborar con este evento podrán realizar una donación a través de Bizum (buscando a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado o a través del código 00979).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *