La Comunidad de Madrid refuerza el servicio de autobuses a cementerios por la festividad de Todos los Santos

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha puesto en marcha un refuerzo del servicio en las líneas urbanas de autobuses que dan acceso a los distintos cementerios de la región durante la festividad de Todos los Santos.

Este para absorber esta mayor demanda de usuarios ya ha comenzado en la ciudad de Madrid y se mantendrá activo hasta el próximo 2 de noviembre. En el resto de municipios que pondrán en marcha un dispositivo de estas características, se prolongará desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

Las poblaciones en las que se refuerzan los servicios son: Getafe (línea urbana L1), Torrejón de Ardoz (línea urbana L1), Coslada (línea urbana L2), Pinto (línea urbana L1), Aranjuez (líneas L1, L2, L3 y L4), y Arganda del Rey (SE Metro-Cementerio). En las restantes localidades madrileñas con líneas que dan servicio a sus cementerios se mantienen los horarios habituales en los días festivos.

En Madrid se suman 25 autobuses extra en las ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) que comunican con los cementerios de la ciudad de Madrid. En concreto, se incrementa el número de vehículos de la EMT en las líneas 25 Ópera-Casa de Campo, 106 Manuel Becerra-Vicálvaro, 108 Oporto-Cementerio de Carabanchel, 110 Manuel Becerra-La Almudena, 113 Méndez Álvaro-Ciudad Lineal, 118 Embajadores-La Peseta y en los Servicios Especiales de Plaza Elíptica-Cementerio Sur (SE702) y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral (SE704).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *