• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadSalud

La Comunidad de Madrid continúa este fin de semana la vacunación COVID con equipos móviles

Gacetín Madrid 29 octubre, 2021
29 octubre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
741

La Comunidad de Madrid vacunará frente al COVID-19 con equipos móviles este fin de semana en los municipios de Brunete, Buitrago de Lozoya y Vademorillo, con el objetivo de extender la inmunización frente al virus a zonas de la región con menor cobertura en algunas edades y facilitar su administración a rezagados.

Se trata del tercer fin de semana consecutivo en el que los puntos móviles del SUMMA 112 pondrán en marcha este operativo. Concretamente, los dispositivos se instalarán mañana, sábado, en Brunete (calle del Campo, 21, en el Centro Cultural Aniceto Marinas) y Buitrago de Lozoya (plaza del Belén Viviente, nº1, en el aula de Danza); y el domingo en Valdemorillo (Colegio Juan Falcó, situado en avenida de Segovia, 1), en horario de 10:00 a 14:00 horas en todos los casos.

Durante el fin de semana pasado, los equipos móviles se instalaron en El Molar y en Colmenar Viejo, con un total de 300 vacunas administradas. Y el anterior, más de 800 madrileños recibieron su dosis en el distrito de Moncloa y en los municipios de Arganda del Rey y Parla, lo que supone más de 1.100 personas. Con ello, el 89,2% de la población diana de la región tiene ya la pauta completa de vacunación y un 90,9% ha recibido la primera dosis.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Dos proyectos municipales madrileños optan a los Premios de Servicios Sociales Europeos 2021 por su respuesta innovadora durante la pandemia
siguiente noticias
Filomena protagoniza el XVI Certamen de Fotografía de Barajas

Te puede interesar

Ayuso presenta el proyecto de ampliación del Hospital...

21 mayo, 2026

Huelga de médicos en Madrid: canceladas ya 195.798...

21 mayo, 2026

Madrid convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato para...

21 mayo, 2026

La importancia de la trazabilidad y la garantía...

21 mayo, 2026

Madrid invertirá 14,6 millones de euros en la...

20 mayo, 2026

Madrid incrementará un 70% la financiación para orientación...

20 mayo, 2026

Madrid aprueba comprar 1,6 millones de vacunas contra...

20 mayo, 2026

Madrid aprueba el nuevo modelo de financiación de...

20 mayo, 2026

Ayuso destinará 700.000 euros a mantener abiertos los...

20 mayo, 2026

Cae una extensa red que vendía documentación colombiana...

20 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026

Madrid destinará 952.000 euros anuales al arbitraje de...

21 mayo, 2026

Los hoteles madrileños prevén un 82% de ocupación...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión