Desmantelado un narcoasentamiento ilegal en Villaverde con 17 chabolas

El Ayuntamiento de Madrid ha procedido esta mañana de viernes, 29 de octubre, a desmantelar un asentamiento ilegal con 17 chabolas, algunas dedicadas a la venta de droga, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este viernes en la zona de San Norberto. Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han procedido a desalojar a un total de 55 personas. La intervención ha sido como consecuencia de la colaboración del área de Desarrollo Urbano y de la Junta Municipal de Villaverde.

Posteriormente se han derribado las chabolas, algunas de las cuales actuaban como puntos de venta de droga, y efectivos del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) han saneado la zona. Tanto el Samur Social como Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid han ofrecido asistencia y realojo a los 55 evacuados, aunque tan solo cuatro de ellos han aceptado la ayuda ofrecida.

Esta intervención no ha sido la primera en este sentido en el distrito madrileño de Villaverde. Al contrario, se suma a una larga lista de desalojos: el de la avenida Laboral; el de Carmelitas, 27; el de la calle Rocafort; el de la Nave OnTime; el de San Dalmacio y el de la avenida de Andalucía.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *