Noticias » Ciencia y tecnología » Inaugurada Madrid Tech Show, la mayor feria de tecnología de información de Europa y Asia

Inaugurada Madrid Tech Show, la mayor feria de tecnología de información de Europa y Asia

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado en la inauguración de Madrid Tech Show, la feria tecnológica internacional donde se dan cita hoy y mañana más de 250 compañías y 10.000 directivos, profesionales y expertos del sector tecnológico para presentar sus últimas novedades.

El Ayuntamiento de Madrid ha apoyado la celebración de este evento que en pasadas ediciones ha recalado en otras ciudades del mundo como Londres, Frankfurt, Hong Kong y París. Para la cita de 2021, Madrid Tech Show cuenta con un formato innovador que incluye seis ferias diferentes en una: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & IA World, E-Show Madrid, Technology for Marketing y Data Center World.

Villacís ha destacado en la inauguración del “evento tecnológico por excelencia para todos los profesionales del sector” la necesidad actual de las ciudades de “apostar por la tecnología” como ya lo ha hecho el actual Gobierno municipal con la creación de un área dedicada a la innovación y con la “apuesta por este evento a través de Madrid Innovation”, entre otras acciones.

La vicealcaldesa considera además, que con las recientes crisis vividas como la COVID-19 y Filomena se ha puesto de manifiesto “hasta qué punto dependemos de la tecnología y hasta qué punto se han tenido que acelerar algunos procesos pendientes” y ha recordado que Madrid “ha sabido subirse al carro y aprovechar las tecnologías” y se sitúa ahora mismo, según Villacís, como la “capital tecnológica del sur” de Europa y Asia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.