Huawei instala en Madrid su nuevo hub tecnológico europeo con más de 200 empleados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy en la capital el nuevo Hub Tecnológico de Huawei, un centro de alto rendimiento que prestará servicios y apoyo a las empresas de telecomunicaciones desde Madrid a países como Alemania, Reino Unido, Francia o Italia, entre otras potencias europeas.

Acompañada del presidente de Huawei Europa, Li Peng, y el consejero delegado de Huawei España, Eric Li,, Ayuso ha señalado que “proyectos como este suponen la creación de más de 200 puestos de trabajo de alta cualificación y un impulso a nuestra región a la que sitúan como referente tecnológico y digital del continente”.

Aprovechando el encuentro, Díaz Ayuso ha enviado un mensaje de confianza a las empresas para que sigan instalándose en la región: “El Gobierno de la Comunidad de Madrid no va a entrar en consejos de administración de las empresas a decirles lo que tienen que hacer, ni en nombre de justicias sociales y esos supuestos problemas políticos que atentan directamente contra el consumo”, ha señalado.

En este sentido, la presidenta madrileña ha garantizado el mantenimiento de un marco institucional que “garantice estabilidad y certidumbre a la empresa basada en la libertad económica y en la colaboración público-privada sin ambages”. “No vamos a establecer impuestos ni regulaciones arbitrarias ni abusivas a la actividad productiva y, por supuesto, vamos a seguir apostando por nuestros empresarios como generadores de riqueza crecimiento y empleo”, ha recalcado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *