Inicio Distritos Una mujer da a luz en la calle en Puente de Vallecas asistida por dos policías nacionales

Una mujer da a luz en la calle en Puente de Vallecas asistida por dos policías nacionales

Gacetín Madrid

Una mujer de 26 años de edad ha dado a luz a primera hora de la mañana de este martes, 26 de octubre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas cuando iba junto a su pareja en coche al hospital. Al parecer, durante el trayecto se ha precipitado el parto y han tenido que parar.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la mañana en la calle Sierra de Cadí. El padre ha detenido el coche y ha alertado a dos agentes agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona, que han visto que el bebé ya tenía la cabeza fuera y han ayudado a la madre a dar a la luz.

Posteriormente han llegado al lugar sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han procedido a cortar el cordón umbilical, a abrigar al bebé y, tras comprobar que ambos estaban bien, los han puesto enseguida piel con piel. Tanto la madre como el bebé llamado Rodrigo han sido trasladados en buen estado al Hospital Gregorio Marañón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies