Una mujer da a luz en la calle en Puente de Vallecas asistida por dos policías nacionales

Una mujer de 26 años de edad ha dado a luz a primera hora de la mañana de este martes, 26 de octubre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas cuando iba junto a su pareja en coche al hospital. Al parecer, durante el trayecto se ha precipitado el parto y han tenido que parar.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la mañana en la calle Sierra de Cadí. El padre ha detenido el coche y ha alertado a dos agentes agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona, que han visto que el bebé ya tenía la cabeza fuera y han ayudado a la madre a dar a la luz.

Posteriormente han llegado al lugar sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han procedido a cortar el cordón umbilical, a abrigar al bebé y, tras comprobar que ambos estaban bien, los han puesto enseguida piel con piel. Tanto la madre como el bebé llamado Rodrigo han sido trasladados en buen estado al Hospital Gregorio Marañón.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *