Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven herido tras colisionar con su moto contra un turismo en Ciudad Lineal

Un joven herido tras colisionar con su moto contra un turismo en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un joven de 26 años de edad ha resultado herido esta tarde de jueves, 21 de octubre, tras colisionar con su motocicleta contra un un turismo en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía de este jueves en la confluencia de la avenida de Badajoz con la calle Aristóteles.

Por causas que aún se investigan, una motocicleta ha colisionado en dicho punto contra un turismo. Como consecuencia del violento impacto, el motorista ha sufrido una fractura abierta en la pierna izquierda además de diversas contusiones.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada con preaviso por el mecanismo lesional debido al impacto de alta energía al Hospital La Paz. Por su lado, el conductor del turismo ha resultado ileso.

Agentes de la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la ciudad con una motocicleta implicada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.