Metro de Madrid pide a sus usuarios más jóvenes enviar dibujos y cartas a los afectados del volcán de La Palma

Metro de Madrid ha lanzado una campaña dirigida a los usuarios más jóvenes del suburbano a los que anima a colaborar para que los afectados por el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, se puedan sentir un poco mejor. Metro de Madrid propone que les envíen dibujos y cartas de apoyo para mostrar su solidaridad y cariño a los afectados, especialmente a los más pequeños de la isla.

«En La Palma nos necesitan más que nunca y los más pequeños de la casa ya pueden colaborar para que los afectados por el volcán se puedan sentir un poco mejor. Todos los que os animéis podéis pedir a vuestros peques que nos envíen cartas o dibujos dirigidos a los niños de la isla de La Palma con sus muestras de cariño y afecto ante lo ocurrido durante las últimas semanas, y desde Metro de Madrid se los haremos llegar», exponen desde el suburbano.

Los interesados pueden remitir sus cartas o dibujos al correo responsabilidad.corporativa@metromadrid.es . «Nosotros difundiremos esta campaña durante varios días en redes sociales para que todo aquel niño que quiera mostrar su solidaridad con los niños de La Palma lo pueda hacer. Las cartas y los dibujos los distribuiremos a través del Cabildo Insular», añaden.

Por otro lado, Metro de Madrid colabora con Cruz Roja en la campaña que la entidad ha puesto en marcha para recaudar fondos para los para los damnificados de La Palma. Se pueden hacer aportaciones en la cuenta ES44 0049 0001 5321 1002 2225 o a través de Bizum al 33512.L

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *