Muere un hombre por una descarga eléctrica cuando se bañaba en Latina

Un hombre de 38 años de edad ha muerto esta mañana de miércoles, 20 de octubre, a causa de una descarga eléctrica mientras tomaba un baño en su domicilio del distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la mañana en el número 125 de la avenida de Portugal, en el barrio de Puerta del Ángel. La pareja de la víctima ha alertado por teléfono a los servicios de emergencias de lo ocurrido. Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los servicios psicológicos del SUMMA 112 han atendido a la pareja con una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, dado que se desconoce el origen de la descarga eléctrica.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *