Ciudad Lineal renueva los patios y zonas de recreo de dos de sus centros escolares

El concejal-presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado hoy las instalaciones de los centros de educación infantil y primaria Nuestra Señora de la Concepción y San Juan Bautista para comprobar los trabajos de mejora que la junta municipal ha llevado a cabo en sus patios y zonas de recreo.

En compañía de las directoras de ambos centros, el concejal ha podido conocer de primera mano las reformas ejecutadas y el uso que hacen de estas zonas profesores y alumnos. En el CEIP Nuestra Señora de la Concepción se han instalado surtidores de agua para dar servicio en la hora del recreo y en las actividades de gimnasia, una pirámide de cuerdas armadas, un rocódromo y un juego interactivo en la zona infantil.

Asimismo, en el CEIP San Juan Bautista se ha acondicionado un espacio deportivo para dar cabida a una cancha de baloncesto y a una pista de fútbol, instalando mesas y bancos a su alrededor para los alumnos del centro.

Niño ha celebrado que estas mejoras “van a permitir a los menores practicar deporte y disfrutar de su tiempo de recreo en unas instalaciones educativas renovadas y seguras”. En esa línea, ha asegurado que, “desde la Junta Municipal, seguimos trabajando para atender las necesidades de los centros públicos de Ciudad Lineal”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *