Florence, Nathy Peluso, Chvrches, Flume… ‘Mad Cool’ incorpora 32 nuevos artistas y anuncia un quinto día de festival

El festival de música Mad Cool 2022 contará con un día más de actuaciones hasta un total de cinco. Así lo ha anunciado la dirección del festival, que ha incorporado a su cartel 32 nuevos artistas, hasta los 136 bandas y artistas., entre los que figuran Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, Haim, Glass Animals, Nathy Peluso, Chvrches, Flume, Natos y Waor.

«Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura», han indicado desde la organización. Tras dos años sin poder celebrarse, Mad Cool regresa del 6 al 10 de julio en Valdebebas-IFEMA Madrid.

Si eres poseedor de una entrada para Mad Cool 2022 (de cualquier tipo) y/o has adquirido una antes del miércoles 20 de octubre a las 10:59 de la mañana tienes derecho al 50% de descuento al adquirir tu entrada general para el domingo 10 de julio de 2022. Si tienes acceso al 50% de descuento por ser poseedor de una entrada para Mad Cool 2022 adquirida antes del miercoles 20 de octubre a las 10:59 de la mañana, solo tienes que ingresar en tu perfil dentro de madcoolarea.es y seguir los pasos que te llevarán a la compra de la entrada general para el domingo 10 de julio de 2022, con descuento.

Si no tienes entrada para Mad Cool 2022 adquirida antes de esta fecha, puedes comprar la de domingo a precio normal a través de nuestros canales habituales en madcooltickets.es . El plazo de solicitud de devolución comienza el 7 de julio y termina el 21 de julio.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *