Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Persecución policial de película por la M-40, San Blas-Canillejas y Moratalaz tras atracar una perfumería en Ciudad Lineal

Persecución policial de película por la M-40, San Blas-Canillejas y Moratalaz tras atracar una perfumería en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Tres hombres de 25, 26 y 43 años de edad han sido detenidos tras una persecución policial de película a gran velocidad por la M-40 y las calles de San Blas-Canillejas y Moratalaz. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer y acabó con los tres fugados y dos agentes de la Policía Nacional heridos.

Todo comenzó a las 5 de la tarde en una perfumería situada en el número 325 de la calle Arturo Soria, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Tres hombres entraron en el local armados con grandes cuchillos y obligaron a las dependientas a abrir la caja, llevándose todo el dinero, así como varios perfumes de gran valor.

En muy poco tiempo estaban fuera del establecimiento huyendo en un coche a gran velocidad por la carretera de circunvalación M-40. Sin embargo, a su paso por el distrito de San Blas-Canillejas fueron dados el alto por una patrulla de la Policía Nacional.

Haciendo caso omiso, comenzó una persecución por San Blas-Canillejas y la M-40, que acabó en las calles del distrito de Moratalaz, concretamente en la calle Tacona, cerca del Metro de Pavones y junto a la A-3, donde los agentes consiguieron encerrar a los ladrones en una zona sin salida. Sin embargo, los fugados decidieron embestir al coche policial, volcando por el fuerte impacto.

Al lugar del siniestro se desplazaron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que rescatar a dos de los ladrones, atrapados. Una vez fuera, los tres fueron atendidos por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil y evacuados para observación a diversos centros hospitalarios con heridas que no revestían de gravedad.

Los tres ladrones, de 25, 26 y 43 años de edad, fueron detenidos. El conductor acumula 55 antecedentes penales, mientras que los otros dos tienen 20 y 25 antecedentes, respectivamente. Sin embargo, no son miembros de ninguna banda conocida de aluniceros. Por su lado, los agentes actuantes, que presentaban contusiones leves, fueron atendidos en sus mutuas respectivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.