Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven de 17 años grave con amputación parcial de una mano tras ser acuchillado en Villaverde

Un joven de 17 años grave con amputación parcial de una mano tras ser acuchillado en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido grave con la amputación parcial de una mano tras una agresión con arma blanca ocurrida esta noche de martes, 19 de octubre, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en el número 17 de la calle del Estroncio. Un joven ha sido víctima de una agresión por arma blanca por parte de un grupo de jóvenes encapuchados que portaban machetes, aún por identificar, que le ha ocasionado una herida en la cabeza y la amputación parcial de la mano derecha.

Los primeros en llegar al lugar del suceso han sido dos agentes de la Policía Nacional, que han colocado un torniquete a la víctima para intentar detener la fuerte hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado con la atención al chico, que ha sido estabilizado y trasladado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de esta nueva agresión con arma blanca en la capital. Todo apunta a un ajuste de cuentas relacionado con una pelea entre bandas latinas ocurrida horas antes en la estación de Cercanías de Orcasitas, que acabó con varias lunas de un tren rotas a pedradas y con tres chicos detenidos: uno de 17 años y otro de 18, ambos españoles, y un tercero venezolano de 14 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.