Noticias » Distritos » Chamartín » El barrio de Prosperidad celebra su 1º Ruta de la Tapa con 15 bares y restaurantes participantes

El barrio de Prosperidad celebra su 1º Ruta de la Tapa con 15 bares y restaurantes participantes

Gacetín Madrid

¡Todo Madrid a tapear a La Prospe! Este jueves arranca la 1º Ruta de la Tapa del madrileño barrio de Prosperidad (Prospe), que se celebra entre del 21 al 24 de octubre. Descubre las mejores tapas y todo lo que el barrio de Prospe tiene que ofrecerte: una zona de referencia en bares, salas de conciertos, magia, comercios y, desde 2020, con una cerveza propia, la Rubia del Barrio de Prospe.

Es una iniciativa para impulsar los bares y restaurantes del barrio, que surge de la unión de Cerveza Damas con los hosteleros de Prosperidad y que cuenta con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid y la asociación Comerciantes de Chamartín. La Ruta cuenta con la participación de 15 bares y restaurantes que servirán sus mejores tapas acompañadas de la cerveza del barrio: La Rubia del Barrio de Prospe.

Una ligera y refrescante cerveza artesana lager con un toque diferente a la altura de nuestro dinámico e histórico barrio. El precio de la promoción de cerveza de Prospe + tapa de concurso es de 5 euros y los asistentes pueden votar por la Mejor Tapa de La Prospe, entrando en un sorteo de cerveceros premios solo por participar (enlace a la votación). La Ruta de la Tapa de Prospe es un evento de comercio de cercanía que apoya al comercio local, diseñado para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza.

Bares participantes:

Barítono (C/ García Luna, 1)

Bayres Beef (C/ Pradillo, 6) – Mafalda (chorizo criollo macerado en chimichurri)

Benton Tapas Bar (C/ Mantuano, 40)

Casa Cucumber (C/ López de Hoyos, 81 – Mercado de Prosperidad, Puesto 24)

Casa Vicenta (C/ Padre Jesús Ordóñez, 4) – Estofado de ciervo – CIERRA DOMINGO

Cavatina (C/ Marqués de Santillana, 2)

El Cano (C/ López de Hoyos, 164) – Ensaladilla con dips crujientes

El Rinconcito de Juan (C/ Pradillo, 8)

Esquina96 (C/ Canillas, 96) – Huevos rotos con jamón

La Bodega (Pasaje de Pradillo, 2) – Albóndigas con salsa de setas – CIERRA DOMINGO

La Esquina de Vinaroz (C/ Vinaroz, 28) – Alcachofas en tempura con salsa de mostaza y miel

La Prospe Tapas & Bar (Pl/ Prosperidad, 3) – Taco de torrezno soriano con guacamole y cebolla encurtida

La Zahurda (C/ Príncipe de Vergara, 208)

Pizzería Apadana (C/ Pradillo, 6) – Brochetas de pollo

Taberna Moret (Pl/ Sagrado Corazón de Jesús, 1)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.