Más Madrid denuncia que «miles de madrileños no pueden ejercer su derecho como contribuyentes» ante la paralización del TEAMM

«Miles de madrileñas y madrileños no pueden ejercer su derecho como contribuyentes debido a la situación de abandono en la que ha sumido el Gobierno de Almeida al Tribunal Económico Administrativo Municipal de Madrid (TEAMM), que tiene paralizados decenas de miles de expedientes, que apenas mantiene reuniones y que necesita ampliar su número de vocales». El concejal del grupo municipal de Más Madrid Miguel Montejo ha denunciado hoy la situación de «mala gestión, indiferencia ante las reclamaciones, escasez de medios y recursos del TEAMM».

Miguel Montejo ha pedido explicaciones acerca de las decenas de miles de expedientes que el Tribunal tiene paralizados, “reclamaciones de los contribuyentes madrileños del cobro del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana, o como lo llamamos más comúnmente, el impuesto de plusvalías, algo que está poniendo en serio riesgo su derecho a que se resuelvan en tiempo y forma sus reclamaciones”.

“Cobrar impuestos es una de las cuestiones más serias que hacemos en el Ayuntamiento” y, por eso, Miguel Montejo ha reclamado al Gobierno municipal «una gestión fiscal seria, transparente, con criterios claros y con participación democrática”.

Más Madrid ha añadido, además, que el PP «es incapaz de recaudar todo lo que tiene que recaudar debido a este abandono de los órganos encargados de la gestión tributaria del Ayuntamiento (TEAMM y Agencia Tributaria de Madrid)». Todo ello, a juicio del concejal, configura una gestión “enfocada a las personas con muchísimos recursos, mostrando completa indiferencia frente al común de los mortales, como cada día se ocupa el alcalde Almeida de recordarnos”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *