Detenidos dos jóvenes y dos menores por agredir y robar a otro a punta de cuchillo y a plena luz del día en calle Princesa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de robar a otro amenazándole con dos cuchillos  a plena luz del día en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado lunes, 11 de octubre, en la calle de la Princesa, junto a la conocida plaza de los Cubos. Al parecer, los cuatro chicos asaltaron a un chico de 19 años y de origen marroquí para robarle sus pertenencias. Sin embargo, se resistió, por lo que le amenazaron con dos cuchillos y, cuando intentó escapar, le agredieron, quitándole el teléfono móvil.

Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Policía Nacional que, tras entrevistar a la víctima y mediante la descripción aportada de sus agresores, detuvieron a estos. Se trata de un español y un dominicano de 16 años de edad, un rumano de 20 y un español de 21, todos ellos acusados de un delito de robo con violencia.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *