Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenidos dos jóvenes y dos menores por agredir y robar a otro a punta de cuchillo y a plena luz del día en calle Princesa

Detenidos dos jóvenes y dos menores por agredir y robar a otro a punta de cuchillo y a plena luz del día en calle Princesa

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de robar a otro amenazándole con dos cuchillos  a plena luz del día en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado lunes, 11 de octubre, en la calle de la Princesa, junto a la conocida plaza de los Cubos. Al parecer, los cuatro chicos asaltaron a un chico de 19 años y de origen marroquí para robarle sus pertenencias. Sin embargo, se resistió, por lo que le amenazaron con dos cuchillos y, cuando intentó escapar, le agredieron, quitándole el teléfono móvil.

Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Policía Nacional que, tras entrevistar a la víctima y mediante la descripción aportada de sus agresores, detuvieron a estos. Se trata de un español y un dominicano de 16 años de edad, un rumano de 20 y un español de 21, todos ellos acusados de un delito de robo con violencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.