Noticias » Comunidad » Ayuso advierte a Pedro Sánchez: «cada ataque tendrá contestación»

Ayuso advierte a Pedro Sánchez: «cada ataque tendrá contestación»

Gacetín Madrid

«Cada ataque que reciba Madrid tendrá contestación». Así de contundente se ha mostrado esta mañana de miércoles, 13 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en Telecinco recogida por Gacetín Madrid: “El principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez”, ha incidido.

«Voy a defender los intereses de España y de la Comunidad Madrid y, por tanto, cada ataque que reciba esta autonomía, evidentemente, va a recibir por mi parte una contestación. He viajado a EEUU y el principal freno a la inversión en Madrid era la política de impuestos del Gobierno de Sánchez y de Podemos», ha expuesto.

Según la presidenta madrileña, «los inversores no se fían de nosotros y más con estas noticias de que expropian viviendas a la mínima, que no respetan la colaboración público-privada o que no ayudan a los autónomos. Con esos mensajes al final el principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez porque todas las políticas que hace el Gobierno acaban perjudicando a Madrid».

Desde el Gobierno de España, ha continuado, «dicen siempre mensajes contra Madrid: que hay que subir los impuestos a los madrileños, que somos un agujero fiscal que se queda con toda la energía del resto del país. Yo no me puedo quedar callada y lo de la descentralización es una majadería que lo único que haría es perjudicar a la gobernabilidad de España y a los funcionarios».

«El socialismo, el PSOE y en concreto ahora el de Pedro Sánchez y sus barones, lo que quieren para España es ir poco a poco descentralizándola, desmembrándola, debilitándola. Por eso, lo que pretenden ahora también es descapitalizar Madrid, primero con ataque directo a la capital de España y después para alimentar un agravio muy pernicioso. Esto genera siempre más división y más odio contra la capital», ha subrayado Díaz Ayuso.

«Están siempre atacando a Madrid porque el socialismo odia la forma de vida que nos hemos dado todos los españoles en la capital y en la región y después porque lo necesitan, ya que lo dan por perdido electoralmente», ha señalado. «Madrid es una región solidaria que está servicio de España y lo que tienen que hacer esos barones socialistas que se ponen tan bravos con los impuestos es bajarlos ellos y dar oportunidades a sus jóvenes para atraer talento bueno», ha concluido.

Noticias relacionadas

1 comentario

El azote 13 octubre, 2021 - 10:03 am

Cada ataque?… De qué habla la xumbada ésta?… Tiene que dejar de ir a fumar eso a la oficina de Tony…, Es muy pequeña y poco ventilada …

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.