Ayuso advierte a Pedro Sánchez: «cada ataque tendrá contestación»

«Cada ataque que reciba Madrid tendrá contestación». Así de contundente se ha mostrado esta mañana de miércoles, 13 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en Telecinco recogida por Gacetín Madrid: “El principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez”, ha incidido.

Test de claidad del sueño

«Voy a defender los intereses de España y de la Comunidad Madrid y, por tanto, cada ataque que reciba esta autonomía, evidentemente, va a recibir por mi parte una contestación. He viajado a EEUU y el principal freno a la inversión en Madrid era la política de impuestos del Gobierno de Sánchez y de Podemos», ha expuesto.

Según la presidenta madrileña, «los inversores no se fían de nosotros y más con estas noticias de que expropian viviendas a la mínima, que no respetan la colaboración público-privada o que no ayudan a los autónomos. Con esos mensajes al final el principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez porque todas las políticas que hace el Gobierno acaban perjudicando a Madrid».

Desde el Gobierno de España, ha continuado, «dicen siempre mensajes contra Madrid: que hay que subir los impuestos a los madrileños, que somos un agujero fiscal que se queda con toda la energía del resto del país. Yo no me puedo quedar callada y lo de la descentralización es una majadería que lo único que haría es perjudicar a la gobernabilidad de España y a los funcionarios».

«El socialismo, el PSOE y en concreto ahora el de Pedro Sánchez y sus barones, lo que quieren para España es ir poco a poco descentralizándola, desmembrándola, debilitándola. Por eso, lo que pretenden ahora también es descapitalizar Madrid, primero con ataque directo a la capital de España y después para alimentar un agravio muy pernicioso. Esto genera siempre más división y más odio contra la capital», ha subrayado Díaz Ayuso.

«Están siempre atacando a Madrid porque el socialismo odia la forma de vida que nos hemos dado todos los españoles en la capital y en la región y después porque lo necesitan, ya que lo dan por perdido electoralmente», ha señalado. «Madrid es una región solidaria que está servicio de España y lo que tienen que hacer esos barones socialistas que se ponen tan bravos con los impuestos es bajarlos ellos y dar oportunidades a sus jóvenes para atraer talento bueno», ha concluido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Ayuso advierte a Pedro Sánchez: «cada ataque tendrá contestación»»

  • el 13 octubre, 2021 a las 10:03 am
    Enlace permanente

    Cada ataque?… De qué habla la xumbada ésta?… Tiene que dejar de ir a fumar eso a la oficina de Tony…, Es muy pequeña y poco ventilada …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *