La fuente y el palacio de Cibeles se iluminan de rojo y gualda por el Día de la Fiesta Nacional

El Ayuntamiento de Madrid ilumina con la bandera de España la tanto la fuente como el Palacio de Cibeles para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional, que se celebra este martes, 12 de octubre.

Test de claidad del sueño

Los colores rojo y gualda de la enseña nacional se proyectarán tanto en la fuente como en la fachada del Palacio de Comunicaciones al anochecer de este lunes al martes, 12 de octubre. La iluminación extraordinaria permanecerá activada desde las 20:00 horas y hasta la madrugada.

La Comunidad de Madrid también está iluminando con la bandera de España la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional en la emblemática Puerta del Sol, para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional. Los colores rojo y gualda se proyectan en la fachada principal del edificio en el mismo horario.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *