Noticias » Madrid ciudad » La fuente y el palacio de Cibeles se iluminan de rojo y gualda por el Día de la Fiesta Nacional

La fuente y el palacio de Cibeles se iluminan de rojo y gualda por el Día de la Fiesta Nacional

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ilumina con la bandera de España la tanto la fuente como el Palacio de Cibeles para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional, que se celebra este martes, 12 de octubre.

Los colores rojo y gualda de la enseña nacional se proyectarán tanto en la fuente como en la fachada del Palacio de Comunicaciones al anochecer de este lunes al martes, 12 de octubre. La iluminación extraordinaria permanecerá activada desde las 20:00 horas y hasta la madrugada.

La Comunidad de Madrid también está iluminando con la bandera de España la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional en la emblemática Puerta del Sol, para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional. Los colores rojo y gualda se proyectan en la fachada principal del edificio en el mismo horario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.