Ana Mena, Omar Montes y Yotuel ofrecen este martes el fin de fiesta de ‘Hispanidad 2021’ de la Oficina del Español

Los artistas de fama mundial Ana Mena, Omar Montes y Yotuel protagonizarán este martes, el 12 de octubre, un concierto que supondrá dos importantes hitos: ser el colofón del programa de actividades ‘Hispanidad 2021’ organizado por la Oficina del Español, y el regreso del 100% de aforo al madrileño WiZink Center.

Test de claidad del sueño

La primera gran acción de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid es ‘Hispanidad 2021’, un festival de cultura hispana que nace con carácter anual y que, en esta ocasión, se desarrollará del 28 de septiembre al 12 de octubre con un programa de cerca de 80 actividades, con 17 conciertos, conferencias y exposiciones, y contará con la participación de más de 250 artistas.

Destaca el concierto que ofrecerán este martes Ana Mena, Omar Montes y Yotuel en el WiZink Center, música que se suma a la que han estado pudiendo disfrutar los madrileños en diferentes espacios al aire libre como la Plaza de Colón, la Plaza Mayor, el Templo de Debod o Callao, también con espectáculos de animación, teatro infantil, danza y actuaciones de grupos hispanoamericanos.

Ana Mena, Omar Montes y Yotuel unen sus voces en este gran concierto en el pabellón WiZink Center, en pleno distrito de Salamanca, que tras el fin de las restricciones por el coronavirus pasará de acoger 7.000 personas a un total de 12.300, aunque los asistentes todavía tendrán que estar con mascarilla y sentadas, tanto en la grada como en la pista.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *