17 detenidos y un acuchillado grave, todos de entre 13 y 17 años, en una multitudinaria reyerta en Villaverde

Un chico menor de edad ha resultado herido grave y otros 17 han sido detenidos tras una multitudinaria reyerta por ajuste de cuentas entre dos grupos de adolescentes en el distrito madrileño Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de ayer domingo, 10 de octubre, en el parque de la Amistad, en el barrio de Villaverde Bajo. Por causas que aún se investigan, se produjo una riña tumultuaria entre dos grupos de menores de entre 14 y 17 años de edad, resultando acuchillado uno de ellos.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron al chico de 16 años de edad, malherido en la cercana calle Sáhara esquina parque Oroquieta, con un corte por arma blanca en la pierna, por lo que fue trasladado sin preaviso al cercano Hospital 12 de Octubre. Su vida no corre peligro.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a 17 adolescentes de entre 13 y 17 años de edad, dos de ellos extranjeros. Uno de ellos, de 13 años de edad, fue puesto en libertad por inimputable al tener menos de 14 años. Según fuentes de la investigación policial, la pelea se produjo como consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *