• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso anuncia que no estará más de 8 años al frente de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid 10 octubre, 2021
10 octubre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
837

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha subrayado este domingo, 10 de octubre, que no se ve «más de ocho años» al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid: «no me veo más de ese tiempo, desde luego».

Así lo ha indicado en una entrevista en ABC, en la que ha vuelto a negar que tenga intención de disputar el liderazgo al presidente nacional del PP, Pablo Casado: «jamás ha estado en mis planes porque mi sitio es Madrid. Siempre fue Madrid. Es el mejor proyecto político que voy a dirigir. Y además, solo llevo dos años en él».

Ayuso ha apuntado que el presidente de la Comunidad de Madrid «tiene que hablar de Nación», algo que según ella se ha utilizado para «deslegitimar el papel del líder de la oposición». Además, la presidenta madrileña ha insistido en que con ella al frente de la región se está demostrando «lo que España se está perdiendo» al no tener a Pablo Casado de presidente del Gobierno central, ya que sería un Ejecutivo como el suyo. «Yo represento el Gobierno que se está perdiendo España», ha expuesto.

En cuanto a sus aspiraciones a liderar el PP de la Comunidad de Madrid junto al Ejecutivo regional, Ayuso ha señalado que «yo quiero, como el resto de mis compañeros y como siempre ha ocurrido, que el Gobierno y partido vayan en la misma dirección», en referencia a las críticas internas que se oponen a un liderazgo unido y apuestan por la bicefalia.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La presidenta ha rechazado que su voluntad de estar al frente del partido en la región sea una cuestión «de poder» y si sería por «principios, política y coherencia». Finalmente, sobre las Elecciones Autonómicas madrileñas del 2023, Isabel Díaz Ayuso quiere volver a «la ilusión del 4 de mayo».

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Metro de Madrid reforzará seis de sus líneas por el Desfile de la Fiesta Nacional
siguiente noticias
Especialistas en arquitectura española del siglo XVIII ofrecen un ciclo de conferencias en el Año Sabatini

Te puede interesar

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Madrid presenta alegaciones a la Ley de Integridad...

13 mayo, 2026

Convocada nueva huelga en las ambulancias de Madrid

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

Lista, tonta, Santa Clara, jubilar, francesa… los madrileños...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

EMT Madrid refuerza el servicio de autobuses durante...

13 mayo, 2026

1 Actualizada:

El Azote 10 octubre, 2021 - 11:00 am

jajajajajajajaja jajajajajajajaja

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión