Detenida una mujer por arrancarle un dedo a otra de un mordisco en Chamartín

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Chamartín a una mujer, dominicana de 39 años, como presunta responsable de un delito de lesiones graves tras arrancarle a otra, hondureña de 45 años, parte de un dedo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas de la madrugada de ayer lunes, 4 de octubre, en un bar latino situado en el número 8 de la calle de Mantuano. Durante una discusión entre dos mujeres, una de ellas mordió violentamente el dedo pulgar a la otra, arrancándole parte del mismo. Al parecer, la agresora, una persona extremadamente agresiva, ya tenía una denuncia previa por maltratar a su marido y pesaba contra ella una prohibición de tenencia de armas.

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional encontraron a la víctima sangrando abundantemente, por lo que le realizaron un torniquete de urgencia, preservando el dedo amputado en hielo hasta la llegada de los indicativos sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital de La Princesa

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *