Violan a una chica de 27 años en el portal de su casa en Argüelles cuando volvía de madrugada

Agentes de la Policía Nacional han establecido un dispositivo de búsqueda para capturar al autor de la violación la madrugada del pasado sábado, 2 de octubre, a una joven de 27 años y nacionalidad belga en el barrio de Argüelles, distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada en la zona de la calle Martín de los Heros. Al parecer, la chica se dirigía a su domicilio tras una noche de fiesta. Un grupo de jóvenes, al verla que había ingerido mucho alcohol, se ofrecieron a acompañarla hasta su casa. Una vez en el portal del edificio, fue violada por uno de los chicos.

Tras lo ocurrido, la chica alertó a los servicios de emergencias denunciando que había sido agredida sexualmente y se trasladó al cercano número 15 de la calle del Rey Francisco, donde hay una comisaría de Policía. Varios minutos antes de las 5 de la madrugada sanitarios del SAMUR-Protección Civil llegaron allí, donde la atendieron, aunque en ese momento no fue trasladada al hospital.

La chica quedó en manos de la Policía Nacional, que denunció los hechos y relató que el autor era un hombre de raza caucásica con acento italiano. Fuentes policiales han indicado que ya se le está buscando, y recalcan que lo sucedido no está relacionado con los macro-botellones de este fin de semana.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *