Muere un motorista de 54 años tras accidentarse en los túneles de la M-30

Un hombre de 54 años de edad ha muerto esta noche de viernes, 1 de octubre, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por los túneles de la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche a la altura del kilómetro 13 de la M-30, calzada exterior. Por causas que aún se investigan, el motorista, que circulaba por la zona, se ha desequilibrado, ha perdido el control de su vehículo en el arcén derecho, junto al bordillo, y ha caído sobre la calzada.

Como consecuencia del brutal golpe, ha sufrido, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Dos enfermeras que se han apeado de sus vehículos, una ambulancia privada y una unidad de los Bomberos de Calle 30, han iniciado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado con las maniobras aunque, tras más de media hora, solo han podido confirmar el fallecimiento.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha asistido a un amigo del fallecido en el lugar del accidente y, junto a la Policía Municipal, han comunicado la noticia a la familia. La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *