Noticias » Distritos » Usera » Muere un motorista de 54 años tras accidentarse en los túneles de la M-30

Muere un motorista de 54 años tras accidentarse en los túneles de la M-30

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años de edad ha muerto esta noche de viernes, 1 de octubre, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por los túneles de la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche a la altura del kilómetro 13 de la M-30, calzada exterior. Por causas que aún se investigan, el motorista, que circulaba por la zona, se ha desequilibrado, ha perdido el control de su vehículo en el arcén derecho, junto al bordillo, y ha caído sobre la calzada.

Como consecuencia del brutal golpe, ha sufrido, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Dos enfermeras que se han apeado de sus vehículos, una ambulancia privada y una unidad de los Bomberos de Calle 30, han iniciado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado con las maniobras aunque, tras más de media hora, solo han podido confirmar el fallecimiento.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha asistido a un amigo del fallecido en el lugar del accidente y, junto a la Policía Municipal, han comunicado la noticia a la familia. La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.