Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fin de semana musical en el barrio del Pilar en sustitución de sus fiestas (programación completa)

Fin de semana musical en el barrio del Pilar en sustitución de sus fiestas (programación completa)

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo ha organizado una serie de propuestas culturales en el barrio del Pilar, coincidiendo con las fechas en las que tradicionalmente se celebraban sus fiestas populares.

En concreto, se han programado varios conciertos en un espacio aforado del parque de La Vaguada para garantizar la distancia de seguridad y el cumplimiento con la normativa sanitaria. El concejal-presidente del distrito, Javier Ramírez, ha explicado que “aunque este año aún no es normal y no podremos celebrar las fiestas del Pilar como nos hubiese gustado hacerlo, hemos querido organizar una programación cultural que, ofreciendo todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo, permita a los vecinos disfrutar con música y de forma segura de esta celebración”.

Los conciertos se llevarán a cabo en el parque de La Vaguada (entrada por la glorieta José Francisco de la Isla) los días 8 y 9 de octubre, a las 20:30 h, y el 10 de octubre, desde las 19:00 h. Así, el viernes 8, se podrá asistir a un espectáculo de tres horas de duración en el que David Ascanio y la Picocos Band versionarán las principales canciones del pop-rock español de los últimos 20 años. La actuación estará presentada y animada por El Pulpo.

El sábado 9 de octubre, el concierto correrá a cargo de Ramocín, el artista madrileño interpretará sus grandes éxitos. El programa de festejos finalizará el domingo 10 con un doble espectáculo: Olga Ramos, que llevará al parque de La Vaguada su castizo espectáculo Madrid es un cuplé y la actuación de Los Brincos, que tocarán canciones como Lola o Un sorbito de champagne, que marcaron a toda una generación.

Para lograr que todas estas actuaciones se desarrollen con normalidad, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo trabajará conjuntamente con Policía Municipal, servicios de emergencias, limpieza y otros recursos municipales para garantizar la seguridad del público asistente. Todos los conciertos serán gratuitos. Es necesario reservar entrada en la web www.giglon.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.