Noticias » Comunidad » El PP de Madrid moviliza a más de 2.000 afiliados para la Convención Nacional

El PP de Madrid moviliza a más de 2.000 afiliados para la Convención Nacional

Gacetín Madrid

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid moviliza este fin de semana un gran despliegue, encabezado por su presidente regional, Pío García-Escudero, a más de 2.000 afiliados para apoyar el proyecto del presidente del partido, Pablo Casado, durante la Convención Nacional, que se celebrará el sábado y el domingo en Valencia.

Los 2.000 afiliados -más de 200 de Nuevas Generaciones Madrid- y cargos proceden de los 21 distritos de la capital y los 179 municipios de la Comunidad de Madrid. Para la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, “es una prueba del compromiso fiel del Partido Popular de Madrid que está volcado con el proyecto de nuestro presidente nacional Pablo Casado”.

“El presidente Casado notará el aliento de los populares madrileños desde cada esquina de la plaza de toros de Valencia”, ha subrayado Camíns. En este sentido, ha incidido en «la importancia de esta Convención itinerante para escuchar a la sociedad civil» y dar a conocer “la mejor receta para sacar a España de las garras de Sánchez y sus socios comunistas, populistas e independentistas, que tanto daño están haciendo a España”.

Igualmente, la dirigente del PP ha agradecido el «incesante esfuerzo de los afiliados madrileños». “Los afiliados son nuestro mejor tesoro y estarán muy presentes durante toda la Convención nacional”, ha concluido la secretaria general de los populares madrileños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.