El administrador de Telemadrid asegura a los trabajadores que la reducción del presupuesto pactada por PP y Vox no afectará a la plantilla

El administrador provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, ha traslado al Comité de Empresa del ente público que la reducción del 10% del presupuesto de la compañía para 2022, pactada por PP y Vox, no va a suponer una reducción de la plantilla.

En la reunión, celebrada esta mañana de viernes a petición de la Representación Legal de los Trabajadores tras su ratificación como administrador provisional, José Antonio Sánchez ha asegurado que esa reducción presupuestaria no va a afectar tampoco a los gastos fijos de la compañía ni a las nóminas de los trabajadores.

Además, José Antonio Sánchez ha incidido en que se mantendrá también la inversión prevista para la renovación tecnológica de la compañía. Su intención, según ha trasmitido al Comité de Empresa, es ahorrar en la contratación de los programas reduciendo su coste y mejorar los ingresos publicitarios.

En todo caso, el Comité de Empresa ha dejado claro al administrador provisional su preocupación por «las consecuencias negativas para la calidad del servicio público de Radio Televisión Madrid de una reducción tan importante del presupuesto».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *