El distrito de Salamanca inaugura dos nuevas salas de ensayo: ‘Pau Donés’ y ‘Luis Eduardo Aute’

El concejal-presidente del distrito de Salamanca, José Fernández, ha participado esta mañana en la inauguración de dos nuevas salas de ensayo que llevan el nombre de Pau Donés y Luis Eduardo Aute en la Instalación Deportiva Básica Torrespaña-Fuente del Berro. El acto ha contado con la presencia de familiares y amigos de los artistas.

Durante el acto, el grupo Homenaje ha ofrecido un pequeño concierto en el que ha interpretado algunas de las canciones más emblemáticas del repertorio de Aute como Al Alba y Una de dos y de la banda Jarabe de Palo que lideró Pau Donés como La flacaDepende y Eso que tú me das.

En relación a los nombres de los locales, José Fernández ha destacado que “Pau Dones ha sido un ejemplo de vida para todos», mientras que ha manifestado su orgullo porque “un vecino ejemplar como Aute tenga un local de ensayo en el distrito». Con ello, además, se cumple el acuerdo plenario de rendir homenaje a Luis Eduardo Aute, que vivió en Fuente del Berro.

Ambas salas de ensayo abrirán al público mañana viernes, 1 de octubre, en horario de lunes a domingo de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h. Desde ese día, se podrá gestionar la reserva de su alquier en la instalación deportiva, donde también se recogerán las llaves para acceder a las salas. Para ampliar información sobre las normas de uso se puede dirigir un correo electrónico a localesdeensayosalamanca@madrid.es

Estos dos nuevos locales de ensayos que la Junta Municipal de Salamanca pone a disposición, especialmente, de la población más joven confirman la apuesta del distrito por potenciar el talento juvenil y las alternativas de ocio saludable entre los jóvenes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *