Espectacular persecución policial en Aluche que acaba con dos detenidos y dos heridos

Dos hombres de 30 y 46 años de edad han sido detenidos y dos mujeres han resultado heridas tras una espectacular persecución policial por las calles del barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:45 horas del pasado día 20 de septiembre, cuando los agentes de una patrulla de la Unidad Integral del Distrito de Latina de la Policía Municipal de Madrid observaron en la calle Escalona como un turismo blanco circulaba a gran velocidad con la ventanilla rota y cubierta por una bolsa de basura.

Tras las pertinentes averiguaciones, los policías comprobaron que ese coche figuraba como sustraído tres días antes. Ante ello, accionaron las señales acústicas y luminosas y le dieron el alto. Sin embargo, el conductor del coche robado hizo caso omiso y aceleró para huir. Es entonces cuando dio comienzo una espectacular persecución a muy alta velocidad, saltándose varios semáforos en rojo y estando cerca de atropellar a dos peatones.

Tras pasar por la calle Seseña, finalmente colisionó de forma brutal con otro coche en el cruce con la calle Valmojado. Los dos ocupantes del coche fugado comenzaron entonces una carrera a pie intentando escapar de los policías, aunque fueron finalmente reducidos y detenidos unos metros después.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a las dos ocupantes del vehículo contra el que colisionaron los delincuentes. Aunque no sufrieron heridas de gravedad, fueron trasladadas al hospital por politraumatismos. También fue hospitalizado por heridas similares uno de los fugados.

Los arrestados ya han pasado a disposición judicial acusados de un delito de robo de vehículo y otro contra la seguridad vial. Además, el conductor no tenía carné de conducir.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *