Detenido un individuo acusado de agredir sexualmente a una joven en los aseos de un pub del centro de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual a una chica en los aseos de un pub del centro de la ciudad.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, 25 de septiembre, cuando una chica joven acudió a la sede de la UID Centro Sur de la Policía Municipal para denunciar que había sufrido una agresión sexual en un local cercano.

La chica aportó a los agentes una descripción detallada del que supuestamente había sido su agresor, activándose inmediatamente un dispositivo de búsqueda del individuo por parte de policías uniformados y de paisano en la zona.

Tras varios minutos, consiguieron localizar al hombre en los alrededores del local donde se habían supuestamente producido los hechos, siendo detenido y puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *