• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

Detenido un individuo acusado de agredir sexualmente a una joven en los aseos de un pub del centro de Madrid

Gacetín Madrid 28 septiembre, 2021
28 septiembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
684

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual a una chica en los aseos de un pub del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, 25 de septiembre, cuando una chica joven acudió a la sede de la UID Centro Sur de la Policía Municipal para denunciar que había sufrido una agresión sexual en un local cercano.

La chica aportó a los agentes una descripción detallada del que supuestamente había sido su agresor, activándose inmediatamente un dispositivo de búsqueda del individuo por parte de policías uniformados y de paisano en la zona.

Tras varios minutos, consiguieron localizar al hombre en los alrededores del local donde se habían supuestamente producido los hechos, siendo detenido y puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Orcasitas se moviliza este jueves para que sus mayores se queden en el barrio
siguiente noticias
La plaza Pedro Zerolo albergará una bandera arcoíris permanente y un monumento a las víctimas LGTBI

Te puede interesar

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión