Noticias » Distritos » Centro » Detenido un individuo acusado de agredir sexualmente a una joven en los aseos de un pub del centro de Madrid

Detenido un individuo acusado de agredir sexualmente a una joven en los aseos de un pub del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual a una chica en los aseos de un pub del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, 25 de septiembre, cuando una chica joven acudió a la sede de la UID Centro Sur de la Policía Municipal para denunciar que había sufrido una agresión sexual en un local cercano.

La chica aportó a los agentes una descripción detallada del que supuestamente había sido su agresor, activándose inmediatamente un dispositivo de búsqueda del individuo por parte de policías uniformados y de paisano en la zona.

Tras varios minutos, consiguieron localizar al hombre en los alrededores del local donde se habían supuestamente producido los hechos, siendo detenido y puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.