Noticias » Distritos » Tetuán » Pinedo visita los establecimientos de ocio y hostelería de la avenida de Brasil

Pinedo visita los establecimientos de ocio y hostelería de la avenida de Brasil

Gacetín Madrid

La concejala-presidenta del distrito de Tetuán, Blanca Pinedo, ha realizado esta mañana de sábado una visita a los establecimientos de ocio y hostelería de la avenida de Brasil para mostrar su apoyo a los responsables y trabajadores de los restaurantes y locales de esta área. Durante el recorrido ha estado acompañada por el portavoz de la asociación de ocio y hostelería de la zona, Alberto Delgado.

Esta visita se enmarca dentro del programa de ocio ‘Ritmo Avenida de Brasil’ que ha puesto en marcha la Junta Municipal de Tetuán durante cuatro sábados consecutivos, desde el pasado 9 de septiembre, en diferentes localizaciones de la zona, con actividades infantiles, deportivas y culturales al aire libre para todas las edades y completamente gratuitas.

Pinedo ha asegurado que esta iniciativa “nace con el propósito de relanzar la vida y la actividad económica en las calles de Tetuán en la situación actual provocada por la COVID-19. Y para ello, hemos comenzado, en colaboración con la Asociación de ocio y hostelería de la avenida de Brasil, dinamizando esta zona de tránsito y confluencia ciudadana a través de un atractivo programa de ocio que tiene el objetivo de apoyar la recuperación social y económica de nuestro distrito”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.