Noticias » Distritos » Villaverde » Llega el teatro para bebés ‘Baby Sferic’ este domingo a Villaverde

Llega el teatro para bebés ‘Baby Sferic’ este domingo a Villaverde

Gacetín Madrid

Baby Sferic es un homenaje a la Tierra. Habla de la magia que une al planeta y sus habitantes a través de diferentes historias y paisajes.

La obra, dirigida a bebés de entre seis meses y tres años, hará las delicias de toda la familia con una puesta en escena sin texto pero muy visual. La protagonista es una esfera blanca que se va transformando en diferentes paisajes y en simpáticos animales. Su estética, minimalista y delicadamente visual, da libertad a la imaginación del espectador.

Esta propuesta de Aboon Teatre, protagonizada por Eduardo Telletxea y Mei Samarra, se adapta al ritmo de bebé y profundiza en el amor y el respeto hacia el ser humano y hacia el planeta que nos acoge.

Lugar: Centro Cultural Los Rosales (Villaverde).

Fecha: Domingo, 26 de septiembre.

Hora: 12:00 horas.

Duración: 35 minutos.

Edad: Público General.

Precio: Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas. La reserva de entradas para los espectáculos se realizará en el teléfono 917 10 92 73, desde las 11 horas del día anterior a la fecha del espectáculo. Tendrán validez hasta 5 minutos antes del inicio de espectáculo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.