Noticias » Deportes » Tenis » El Ayuntamiento destinará 38 millones de euros para retener el Madrid Mutua Open hasta 2030

El Ayuntamiento destinará 38 millones de euros para retener el Madrid Mutua Open hasta 2030

Gacetín Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la firma de un convenio de colaboración entre Madrid Destino y Madrid Trophy Promotion para la celebración del torneo Madrid Mutua Open, «dado que el valor de los retornos para la ciudad en su conjunto es muy beneficioso». Este acuerdo tendrá vigencia en el periodo comprendido entre 2023 y 2030, con un gasto plurianual de más de 38 millones de euros.

En esta línea por fomentar la celebración de eventos deportivos de carácter internacional, la Junta de Gobierno también ha aprobado el convenio de colaboración para la celebración de la fase final de la Copa Davis en su edición 2021 que, previsiblemente, tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre (fechas sujetas a modificación) en el pabellón multiusos Madrid Arena y en la que el Ayuntamiento de Madrid contribuirá con 3 millones de euros.

De esta manera, «se pretende fomentar y potenciar el tenis como deporte en la ciudad de Madrid, situándola como epicentro internacional de esta actividad y apostando por ella en el deporte base a través de los centros municipales dependientes del Ayuntamiento».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.