• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosMoratalazUsera

Ecovidrio regalará 30 minutos de BiciMAD a los abonados que reciclen vidrio en Carabanchel, Usera y Moratalaz

Gacetín Madrid 16 septiembre, 2021
16 septiembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
890

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y el director gerente de la EMT, Alfonso Sánchez, acompañados por el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, han presentado esta mañana una acción conjunta del Ayuntamiento de Madrid y la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio que pretende fomentar el reciclaje y la movilidad sostenible entre la ciudadanía madrileña. La iniciativa se pone en marcha con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Del 17 al 19 de septiembre, Ecovidrio regalará 30 minutos de BiciMAD a todos los abonados anuales del servicio que depositen, al menos, tres envases de vidrio en las estaciones que forman parte de esta iniciativa: la estación 212 en la glorieta del Marqués de Vadillo en Carabanchel; la estación 222 en Eugenio Caxes 12-14, en Usera, y la 221 en calle Hacienda de Pavones 342, en Moratalaz.

Para poner en marcha la acción, se colocará un contenedor de reciclaje de vidrio y personal que informará acerca de la iniciativa y animará a la participación ciudadana. Cada usuario podrá recibir un máximo de dos bonos de 30 minutos de duración durante la campaña.

El Ayuntamiento de Madrid se suma, un año más, a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre. Bajo el lema ‘Muévete Sostenible’, la SEM aglutina más de medio centenar de propuestas destinadas a fomentar la movilidad sostenible y los hábitos saludables.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una refriega en Usera con la policía acaba con 6 detenidos y 3 agentes heridos: «de aquí no vais a salir vivos»
siguiente noticias
El Ayuntamiento felicita al club de eSports madrileño MAD Lions por sus dos títulos europeos durante 2021

Te puede interesar

Chamberí estrena su remodelada plaza tras 2,3 millones...

22 junio, 2026

Desmantelada una gran plantación de marihuana en Usera...

22 junio, 2026

Un incendio en el hotel ‘okupa’ de San...

21 junio, 2026

Vicálvaro acoge el primer Torneo Happy Friends de...

21 junio, 2026

Concluye la transformación de Oberón (Moratalaz) en una...

21 junio, 2026

Un joven motorista grave tras chocar contra una...

21 junio, 2026

Dos mujeres heridas tras empotrar su coche contra...

20 junio, 2026

Un hombre muy grave en el incendio de...

20 junio, 2026

Un brote de salmonela en un colegio de...

20 junio, 2026

Arranca la 2ª fase de las obras de...

19 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

La contaminación por NO2 disminuye a mínimos históricos...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión