Ecovidrio regalará 30 minutos de BiciMAD a los abonados que reciclen vidrio en Carabanchel, Usera y Moratalaz

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y el director gerente de la EMT, Alfonso Sánchez, acompañados por el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, han presentado esta mañana una acción conjunta del Ayuntamiento de Madrid y la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio que pretende fomentar el reciclaje y la movilidad sostenible entre la ciudadanía madrileña. La iniciativa se pone en marcha con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Test de claidad del sueño

Del 17 al 19 de septiembre, Ecovidrio regalará 30 minutos de BiciMAD a todos los abonados anuales del servicio que depositen, al menos, tres envases de vidrio en las estaciones que forman parte de esta iniciativa: la estación 212 en la glorieta del Marqués de Vadillo en Carabanchel; la estación 222 en Eugenio Caxes 12-14, en Usera, y la 221 en calle Hacienda de Pavones 342, en Moratalaz.

Para poner en marcha la acción, se colocará un contenedor de reciclaje de vidrio y personal que informará acerca de la iniciativa y animará a la participación ciudadana. Cada usuario podrá recibir un máximo de dos bonos de 30 minutos de duración durante la campaña.

El Ayuntamiento de Madrid se suma, un año más, a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebrará entre el 16 y el 22 de septiembre. Bajo el lema ‘Muévete Sostenible’, la SEM aglutina más de medio centenar de propuestas destinadas a fomentar la movilidad sostenible y los hábitos saludables.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *