Noticias » Deportes » Atletismo » Arrancan las escuelas de atletismo de la A.D. Marathon en Fuencarral

Arrancan las escuelas de atletismo de la A.D. Marathon en Fuencarral

Gacetín Madrid

Tras un 2020 marcado por las dificultades de la pandemia, las escuelas de atletismo organizadas por la Agrupación Deportiva Marathon arrancan de nuevo en las pistas de Fuencarral (Santa Ana), con la ilusión de transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey.

Las clases, que estarán dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados con cada grupo de edad, siguiendo los métodos de la Real Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes.

Las escuelas de A.D. Marathon, que llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 80 del siglo pasado, tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas del atletismo, así como introducirles en el deporte federado.

Además el club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita para lo que basta con mandar un correo a admarathon@admarathon.es con el nombre y apellido del menor con el grupo, la instalación, el día y la hora en la que quieren asistir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.