Arrancan las escuelas de atletismo de la A.D. Marathon en Fuencarral

Tras un 2020 marcado por las dificultades de la pandemia, las escuelas de atletismo organizadas por la Agrupación Deportiva Marathon arrancan de nuevo en las pistas de Fuencarral (Santa Ana), con la ilusión de transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey.

Las clases, que estarán dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados con cada grupo de edad, siguiendo los métodos de la Real Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes.

Las escuelas de A.D. Marathon, que llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 80 del siglo pasado, tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas del atletismo, así como introducirles en el deporte federado.

Además el club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita para lo que basta con mandar un correo a admarathon@admarathon.es con el nombre y apellido del menor con el grupo, la instalación, el día y la hora en la que quieren asistir.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *