Arranca la 1º Ruta de la Tapa de Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo con 11 bares participantes

Con motivo de las Fiestas del distrito madrileño de Ciudad Lineal de este año 2021 llegan al Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo uno de los mayores alicientes gastronómicos, la Ruta de la Tapa, que celebra su primera edición para quienes quieran conocer las propuestas culinarias del barrio.

Test de claidad del sueño

Organizada por la Asociación Vecinal Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo, del viernes 17 al domingo 19 de septiembre un total de 11 bares ofrecerán caña/botellín más una tapa por 2,50 euros o refresco más una tapa por 3 euros.

Además de poder degustar las 11 propuestas culinarias de los establecimientos participantes en esta primera edición, los vecinos y visitantes podrán votar por su tapa favorita. Además, se puede pedir el ‘tapaporte’ en el primer bar que se visite: si se sella en al menos 5 bares se podrá ganar 25 euros a consumir en el bar de la ruta favorito. Y si se sella en todos los bares, se podrá ganar 50 euros para lo mismo.

Foto principal: Bollito de carne mechada con pico de gallo del Bar Barrikada.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *