Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Arranca la 1º Ruta de la Tapa de Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo con 11 bares participantes

Arranca la 1º Ruta de la Tapa de Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo con 11 bares participantes

Gacetín Madrid

Con motivo de las Fiestas del distrito madrileño de Ciudad Lineal de este año 2021 llegan al Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo uno de los mayores alicientes gastronómicos, la Ruta de la Tapa, que celebra su primera edición para quienes quieran conocer las propuestas culinarias del barrio.

Organizada por la Asociación Vecinal Barrio Bilbao y Pueblo Nuevo, del viernes 17 al domingo 19 de septiembre un total de 11 bares ofrecerán caña/botellín más una tapa por 2,50 euros o refresco más una tapa por 3 euros.

Además de poder degustar las 11 propuestas culinarias de los establecimientos participantes en esta primera edición, los vecinos y visitantes podrán votar por su tapa favorita. Además, se puede pedir el ‘tapaporte’ en el primer bar que se visite: si se sella en al menos 5 bares se podrá ganar 25 euros a consumir en el bar de la ruta favorito. Y si se sella en todos los bares, se podrá ganar 50 euros para lo mismo.

Foto principal: Bollito de carne mechada con pico de gallo del Bar Barrikada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.