Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre por matar a otro en Puente de Vallecas tras darle un puñetazo y golpearse contra el suelo

Detenido un hombre por matar a otro en Puente de Vallecas tras darle un puñetazo y golpearse contra el suelo

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un ciudadano marroquí de 51 años de edad y con una decena de antecedentes policiales como presunto responsable de un delito de homicidio el pasado día 12 de agosto.

Los hechos ocurrieron la noche del día 12 en la avenida Monte Igueldo cuando, en el transcurso de una pelea, la víctima, español de origen ecuatoriano de 65 años de edad, recibió un puñetazo que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza contra el mismo.

Posteriormente, tras ser atendido por varios indicativos policiales y sanitarios, fue trasladado al hospital La Paz dada la gravedad de su estado de salud, donde falleció una semana después. Tras ser comunicados tales extremos al Grupo V de Homicidios, lograron después de una complicada investigación, identificar al presunto autor de los hechos.

Después de establecer un dispositivo para su localización, consiguieron detenerle el pasado jueves en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la agresión, pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio decretando su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.