Noticias » Comunidad » Los empresarios del ocio nocturno celebran el fin de las restricciones: «potencia la marca Madrid como capital europea de ocio, cultura y espectáculos»

Los empresarios del ocio nocturno celebran el fin de las restricciones: «potencia la marca Madrid como capital europea de ocio, cultura y espectáculos»

Gacetín Madrid

La Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid ‘Noche Madrid’ ha celebrado la «valentía» de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por su anuncio de levantar las restricciones horarias por el COVID-19 que afectan al sector de la hostelería y del ocio nocturno a partir del 20 de septiembre.

«Queremos reconocer y felicitar su valentía a la hora de consolidar la posición de la Comunidad como referente para recuperar la actividad económica, para adoptar decisiones valientes para dejar atrás la crisis del COVID, cuyos datos sanitarios son cada vez más positivos», ha expuesto el portavoz de Noche Madrid, Vicente Pizcueta.

«Y recuperar una posición de vanguardia que permita luchar por un mercado turísticos del ocio, la cultura y los espectáculos porque solo así recuperaremos miles de empresas y decenas de miles puestos de trabajo en un sector que lleva media año con actividad super-restringida y que ahora por fin ve cada vez más cerca la luz al final del túnel», ha incidido.

Para Noche Madrid, con este anuncio la Comunidad «consolida su papel como líder y referente, a nivel europeo, a la hora de impulsar la recuperación económica de las empresas después de la severa crisis económica provocada por la emergencia sanitaria del COVID». «Ni qué decir tiene que para el sector del ocio y los espectáculos, aquellos que han sufrido las restricciones más severas durante la pandemia, este noticia es un balón de oxígeno y un mensaje de esperanza para su recuperación económica y para garantizar la protección de decenas de miles de puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid», subrayan.

Finalmente, desde la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno madrileños recalcan que el fin de estas restricciones «potencia la imagen de marca de la Comunidad de Madrid como capital europea del ocio, la cultura y los espectáculos y su firme voluntad de competir en el mercado turístico internacional».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.