Apertura de un punto de extensión bibliotecaria en el distrito de Salamanca ante el cierre por obras de la David Gistau

Con motivo del cierre por obras de la Biblioteca Municipal David Gistau, ubicada en el Centro Cultural de Buenavista del distrito de Salamanca, este miércoles, 16 de septiembre, entrará en funcionamiento un nuevo servicio de préstamo bibliotecario en el edificio multidisciplinar del Centro Municipal de Salud Comunitaria Retiro-Salamanca, situado en la calle Núñez de Balboa, 40, coincidiendo así con la apertura del curso escolar.

Test de claidad del sueño

En este espacio se instalará un punto de préstamo y devolución de libros para público adulto e infantil (novedades y literatura clásica de ambas secciones), además de un servicio de hemeroteca y cuatro puntos de acceso público a internet. Asimismo, estará habilitada una sala de lectura de 100 metros cuadrados y 16 puestos, gestionada por la Junta Municipal.

El horario de atención al público será de 8:30 h a 21:00 h. Este nuevo punto de préstamo bibliotecario estará operativo durante el tiempo que se alarguen los trabajos de reforma integral de las instalaciones de la Biblioteca Municipal David Gistau, cuyo plazo de ejecución previsto es, al menos, de un año.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *