Noticias » Cultura y Ocio » Peppa Pig llega al Jardín Botánico de Madrid en una propuesta lúdica y didáctica para toda la familia

Peppa Pig llega al Jardín Botánico de Madrid en una propuesta lúdica y didáctica para toda la familia

Gacetín Madrid

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión, y su familia estarán de visita durante el mes de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. Una acción que forma parte de una actividad nacional en la que Peppa Pig y su familia están visitando desde julio hasta octubre cuatro de los jardines más bonitos de España.

Entertainment One, productora de los dibujos animados de Peppa Pig, y el Jardín Botánico de Madrid proponen una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal. El Jardín ha seleccionado seis puntos destacados donde se podrá encontrar a cada uno de los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. A la llegada, las familias recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y toda la información sobre el lugar donde se encuentran.

Los asistentes podrán disfrutar del precioso jardín mientras los más pequeños se divierten con Peppa Pig a través de un animado paseo, a la vez que aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos. En el mismo cuaderno, que podrán llevarse a su casa, encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles y muchísimos juegos más.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica es que los pequeños, acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir de una manera diferente e innovadora las zonas más emblemáticas del jardín de la mano de sus personajes favoritos.

Además, al terminar la visita, pueden contar las abejas que hay escondidas en el cuaderno,  mandar la respuesta a info@peppapigjardinesbotanicos.com y participar del sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones, juguetes de madera de Peppa Pig y su familia y peluches elaborados con material reciclado.

Actividad: Peppa Pig y su familia recorren algunos de los jardines botánicos más bonitos de España

Periodo: Hasta el 30 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid

Horario: 10 a 19.30 horas

Precio: Actividad gratuita previo abono de la entrada de los jardines

Más información: enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.