Regresa el Mercado del Juguete de Madrid con más de 30 expositores

Este sábado, 11 de septiembre, regresa el Mercado del Juguete de Madrid, una feria donde se pueden adquirir cientos de juguetes antiguos, custom y de colección a precios populares, una cita para coleccionistas, pero también donde pasar el día en familia en un ambiente ameno y divertido con entrada y parking gratuitos.

Test de claidad del sueño

En la feria se podrán visitar más de 30 expositores con marcas tan reconocidas como Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, Lego, Star Wars, Super Zings, Funko, Nancy, consolas y videojuegos, trenes, coches a escala y un largo etcétera.

Es una feria que se realiza todos los sábados de mes en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y concretamente en Fuenlabrada los segundos sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 a excepción de agosto y diciembre.

Todo comenzó a finales del año 2007 cuando un grupo de amigos ideó el Mercado del Juguete de Madrid. Comenzó a celebrarse en el Mercado Puerta de Toledo con un doble objetivo: por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y por el otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que hasta la fecha no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad mensual una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.

Datos de interés

Lugar: C.C. Plaza Loranca 2 Avenida Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada Madrid.

Horario: De 10.00 a 21:00 horas

Precio: Entrada y parking gratuitos.

Metro: Parada Loranca

Bus: Líneas L493 – Aluche-Leganés-Fuenlabrada – Loranca; L1 – Poligono Sevilla (Barrio «El Naranjo») – Loranca – P. Miraflores; L525 L526 Móstoles – Fuenlabrada (Parada Loranca M-506); L4 – Fuenlabrada (Arroyo) – La Fuente – Loranca; L5 – (Nocturno) Avda. de España – Loranca – P. Miraflores; L527 Móstoles – Loranca;

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *