Un incendio en un solar con infraviviendas de Vicálvaro genera una gran columna de humo negro

Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en un fuego declarado poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, 9 de septiembre, en el distrito de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido en un solar abandonado ubicado en la calle de La Barca, en el polígono industrial de Vicálvaro. El incendio se ha originado en este solar de pasto y arbolado donde se acumulaban basuras, colchones y escombros, lo que ha avivado las llamas y ha generado una densa columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad.

Los bomberos desplazados al lugar han controlado y perimetrado rápidamente el fuego. En el solar había dos infraviviendas, una de ellas vacía mientras que en la otra pernoctaba habitualmente un hombre que ha resultado ileso y ha conseguido salir por su propio pie. Las llamas no han alcanzado sus pertenencias.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no haberse registrado daños personales. Agentes de la Policía Municipal han acordonado la zona y han facilitado la entrada y salida de los recursos de los bomberos actuantes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *