Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un incendio en un solar con infraviviendas de Vicálvaro genera una gran columna de humo negro

Un incendio en un solar con infraviviendas de Vicálvaro genera una gran columna de humo negro

Gacetín Madrid

Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en un fuego declarado poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, 9 de septiembre, en el distrito de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido en un solar abandonado ubicado en la calle de La Barca, en el polígono industrial de Vicálvaro. El incendio se ha originado en este solar de pasto y arbolado donde se acumulaban basuras, colchones y escombros, lo que ha avivado las llamas y ha generado una densa columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad.

Los bomberos desplazados al lugar han controlado y perimetrado rápidamente el fuego. En el solar había dos infraviviendas, una de ellas vacía mientras que en la otra pernoctaba habitualmente un hombre que ha resultado ileso y ha conseguido salir por su propio pie. Las llamas no han alcanzado sus pertenencias.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no haberse registrado daños personales. Agentes de la Policía Municipal han acordonado la zona y han facilitado la entrada y salida de los recursos de los bomberos actuantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.