Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre grave tras ser violentamente apuñalado en Puente de Vallecas

Un hombre grave tras ser violentamente apuñalado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un joven de 36 años de edad y de origen nigeriano ha resultado herido grave tras ser violentamente apuñalado esta noche de sábado, 4 de septiembre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche a la altura del número 50 de la avenida de la Albufera, cerca del Metro de Nueva Numancia, en Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta que se ha saldado con un hombre de 36 años apuñalado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han asistido a la víctima, que presentaba una herida por arma blanca de unos 2 centímetros en el hemitórax derecho, con afectación pulmonar. Tras ser estabilizado con un parche oclusivo torácico, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a recabar los testimonios de los testigos presenciales y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva agresión por arma blanca en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.